logo

SEL. AUT. CADETE

La Seleccion Cadete defrauda en los Campeonatos de España.

Medallero

Participacion


CAMP. ESPAÑA

Categoria Sub-08

Selecciones Autonomicas Categoria Infantil

Selecciones Autonomicas Categoria Cadete

Categoria Sub-10

Categoria Sub-12

Categoria Sub-14

Categoria Sub-16

Categoria Sub-18

Resumen Campeonato de España por Edades - I - Andalucia dueña del medallero.

Resumen Campeonato de España por Edades - II - Caida del 12% de jugadores.

Resumen Campeonato de España por Edades - III - Los andaluces a la cabeza.

Resumen Campeonato de España por Edades - IV - Jugadores Murcianos.

 

010 - LA SELECCION CADETE DEFRAUDA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

murcianos

Vaya papelón el de nuestra selección cadete, quizás la peor de los últimos años. Con lo bien que lo hicieron sus compañeros de la selección infantil, una pena. Al final penúltimos, solo nos quedamos por encima de Melilla, en fin, un campeonato para olvidar.

EL CAMPEONATO

madrid

Diecisiete selecciones se presentaron listas para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría Cadete. Al final no hubo apenas sorpresas y la selección de Madrid, la favorita, se hizo con el titulo sin muchos problemas. Andalucia y Cataluña, las otras dos favoritas para el podium, también cumplieron, aunque Castilla la Mancha estuvo a punto de alcanzarles.

Equipazo el que presentaba la selección de Madrid, con David Antón a la cabeza y tres jugadores por encima de los 2100 de Elo FIDE. Solo en la ultima ronda, y con el torneo en el bolsillo, los madrileños tuvieron su único tropiezo, empatando con la selección andaluza, la subcampeona.

clasificacion

LA SELECCION MURCIANA

jugadores

Nuestra selección se presento con un buen equipo, a priori, siendo los 10º en el ranking inicial. Miguel Donado fue nuestra primera espada, mientras que David Yague, Ana Picazo y Alejandro Colchero seria el equipo titular de nuestra selección que se completaba con Sofia Martínez y Marta García.

A veces lo mejor en estos casos es no meter el dedo mas en la herida y dejar pasar el tiempo, y la verdad no me apetece hablar mal de nuestros representantes, solo quisiera pensar que les salió uno de esos torneos tontos, de esos que todos tenemos, unos mas y unos menos, así pues aquí os dejo el bagaje, ronda a ronda de nuestra selección:

rondas

Solo una victoria, un bye y dos roscos ante selecciones donde podíamos haber puntuado algo, sin mas comentarios.

individuales

Individualmente mas de lo mismo, de veinte partidas solo conseguimos vencer en tres y entablar en dos, perdiendo 15 partidas, definitivamente un torneo para olvidar. Y si lo comparamos con años anteriores pues la cosa es peor, el año pasado nos clasificamos los 12º y en la edición del 2009 los 6º, no nos esperábamos este bajón, pero bueno, otro año sera, que tampoco nos van a salir todos los torneos buenos, así que animo y a seguir en la lucha.

 

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor