logo

SEL. AUT. INFANTIL

La Seleccion Infantil nos hace soñar.

Medallero

Participacion


CAMP. ESPAÑA

Categoria Sub-08

Selecciones Autonomicas Categoria Infantil

Selecciones Autonomicas Categoria Cadete

Categoria Sub-10

Categoria Sub-12

Categoria Sub-14

Categoria Sub-16

Categoria Sub-18

Resumen Campeonato de España por Edades - I - Andalucia dueña del medallero.

Resumen Campeonato de España por Edades - II - Caida del 12% de jugadores.

Resumen Campeonato de España por Edades - III - Los andaluces a la cabeza.

Resumen Campeonato de España por Edades - IV - Jugadores Murcianos.

 

009 - LA SELECCION INFANTIL NOS HACE SOÑAR.

MURCIA

Excelente el torneo de nuestra Selección Infantil en el Campeonato de España disputado en Pamplona, sextos en la clasificación, despues de salir los 12º en el ranking inicial, un gran resultado para nuestros chicos que nos hacen soñar con el futuro. Pero vallamos por partes.

EL CAMPEONATO

CLASIFICACION

Dieciocho selecciones se presentaron en esta edición para pelear el titulo de Campeón de España de Selecciones Autonomicas en la categoría Cadete. Despues de 6 rondas la vencedora fue la Selección de Cataluña, seguida de Valencia y Baleares. De esta manera los catalanes consiguen, por fin, triunfar en esta categoría ya que las dos ultimas temporadas fueron subcampeones, y ya les tocaba. Saliendo los segundos del ranking, adelantaron a la favorita, la Selección Valenciana, tras ceder solo dos empates, con la selección Valencia y la Canaria. La Selección Valenciana, con un equipo titular de ensueño, con Samuel Navarrete, Irene Zapata y Francisco Rubio tuvo su principal escollo en su encuentro con la selección Canaria, donde fue derrota y perdió sus posibilidades de ser campeones nacionales.

cataluña

LA SELECCION MURCIANA

JUGADORES

Vaya seis jugadores y jugadoras que han compuesto nuestra selección, chapo por ellos, y por los delegados, nuestros amigos Abel Ojaos y Ana González, que también habrán tenido culpa del éxito. Seis jugadores de cinco club's distintos de la región. Jaime Borja e Irene de la Calle de Guadalupe, Beatriz García de Lorca, Luis Fernández de Sauces, Alejandro Castellanos de Jumilla y Celia García de Fuente Alamo.

Nuestra selección salió la 12ª en el orden de fuerzas y al final se ha clasificado en sexta posición, tras dos victorias y tres empates, perdiendo solo con la selección cántabra. A continuación podéis ver el bagaje en cada una de las rondas de nuestra selección:

rondas

Un excelente campeonato para los nuestros que mejoran la 16ª plaza obtenida el año anterior y la 10ª obtenida hace dos temporadas.

Sin duda alguna el mejor de los nuestros, o por lo menos el que mas puntos ha conseguido, ha sido el jugador de Jumilla Alejandro Castellanos, que ha sumado sus partidas por victorias, cinco de cinco disputadas. Jaime y Beatriz consiguieron sumar cada uno tres puntitos, mientras que Irene de la Calle no pudo puntuar en ninguna de sus cuatro partidas. A continuación mas detalles de los resultados de nuestros chicos y chicas:

resultados individuales

 

Así pues un gran resultado, mejor de lo esperado, que nos da mucho animo para seguir a los nuestros en estos Campeonatos de España, luego hablaremos de los cadetes, que eso es otro cantar, jejeje. Así pues enhorabuena a los jugadores y delegados de nuestra selección, y gracias por dejarnos en tan buen puesto.

 

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor