logo

INDICE

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

Adrian Cañavate Tercero en el Sub-8

Los Sub-10 y las Selecciones Infantil y Cadete.

Maria del Pilar Lopez Campeona de España

Las selecciones Infantil y Cadete cumplen.

Los murcianos en el Campeonato de España Sub-12

Beatriz Garcia Porlan Subcampeona de España Sub-14

Sin pena ni gloria en el Campeonato de España Sub-16

Fin de la categoria Sub-18 sin mas medallas.

042 - FIN DE LA CATEGORIA SUB-18 SIN MAS MEDALLAS.

 

Con la categoría Sub-18 ya acabada, terminan los Campeonatos de España para Jovenes disputados en Salobreña en este verano del 2012.

En esta categoría tampoco hemos tenido suerte, siendo los Campeones Nacionales el aragonés Daniel Forcen, seguido en el podium por el andaluz Paolo Ladrón y por el madrileño David Antón, mientras que en categoría femenina repite titulo este año Irene Nicolas Zapata, de Valencia, seguida de la andaluza Mariela Perera y la catalana Andrea Norte.

masculino

feminas

En la categoría Femenina nos gustaría recalcar el buen torneo de Ana Picazo, que este año representa a la Federación Valenciana y su estupendo 7º puesto, a medio punto del podium, y ganando mas de 30 puntos de ELO.

Hay que ver como cambian las cosas, y como, por desgracias, los y las outsiders comienzan a ser ya algo tipico en nuestra federación. Mas desconcertante es ver como se da mas atención a jugadores de otras federaciones, que a otros jugadores de la región, que por circunstancias mas o menos discutibles, siempre han apostado por nuestra federación, y mas si cabe por cierto núcleo que antaño siempre han estado junto a esta magnifica jugadora y persona. El tiempo pone siempre a todos en su sitio. Como diría mi idolo radiofónico, "Er Butanito": "Para cada farola en este país, hay setenta y cinco abrazafarolas."

LOS JUGADORES MURCIANOS

MURCIANOS

Cuatro han sido los representantes en esta categoría, siendo el mejor clasificado Miguel Donado-Mazarron, con 5,5 puntos y clasificado en el puesto 24º. Buen torneo para el jugador del C.A. Lorca en un duro torneo, donde ha conseguido resultados positivos. Enhorabuena.

Mientras Alejandro y Oliver Colchero y Carlos Muñoz no han tenido su torneo, sobre todo el jugador de Lorca. Otra vez sera.

murciana

Nuestra única representante en esta categoría, Pilar Duarte, ha realizado un buen torneo, clasificandose en el puesto 14º, con 3,5 puntos, sumando 25 puntos de ELO, y sobre todo una gran victoria frente a Svyatoslav Korneev.

 

En fin, que todo se ha terminado ya para los chicos y chicas en estos Campeonatos de España. En próximos artículos veremos el medallero, y sobre todo la posición de todos nuestros chicos y chicas en estos Campeonatos de España, pero de todos, todos, hayan quedado por arriba o por abajo, ya que por lo menos desde esta pagina Web, y como federados de la FARM, estamos muy orgullosos de su representación.

 

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor