logo

INDICE

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

Adrian Cañavate Tercero en el Sub-8

Los Sub-10 y las Selecciones Infantil y Cadete.

Maria del Pilar Lopez Campeona de España

Las selecciones Infantil y Cadete cumplen.

Los murcianos en el Campeonato de España Sub-12

Beatriz Garcia Porlan Subcampeona de España Sub-14

041 - BEATRIZ GARCIA PORLAN SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB-14.

 

Nuevo éxito para los representantes murcianos en los Campeonatos de España para Jovenes, que se estan celebrando en Salobreña. Esta vez ha sido un subcampeonato, el logrado por la jugadora lorquina Beatriz García Porlan en categoría Femenina.

murcianas

Gran torneo de la Beatriz que consiguió sumar 6 puntos en un duro torneo, solo perdiendo en dos partidas.

La otra representante de nuestra federación, Maria Quiñonero, que volvió a competir en esta categoría, sumo 3 puntos, clasificandose en la posición 24º.

femenina

La Campeona de España fue este año la canaria Irene Rodríguez, y el tercer escalón del podium fue para la cántabra Eihartze Buiza.

Aquí nos gustaría hacer una pequeña reseña para la lorquina Ana Picazo, que representaba a la Federación Valenciana, que logro clasificarse en cuarta posición, un excelente resultado. Que pena que este año no nos haya representado, pero bueno, un jugador mas que tiene que emigrar a otras federaciones, que se le va hacer.

LOS CHICOS

CLASIFICACION MASCULINA

El jugador local, Moisés Ucles se hizo con el titulo, dando a Andalucia un nuevo titulo en estos Campeonatos de España, seguido del gallego Julio Suarez y el canario Daniel Guerra.

chicos

Nuestros representantes hicieron un torneo discreto, con Sergio de la Calle como mejor jugador, con 5 puntos, un buen resultado, que lo llevo a la posición 47º. Mientras los lorquinos Luis Guerrero, con 4 puntos, Antonio Porlan, con 3,5 puntos, y Jesús Guerrero, con 3,5 puntos, estuvieron a su altura. Quizás algunos esperábamos un poco mas de Antonio Porlan, que estaba realizanco una enorme campaña, con buenisimos resultados y juego, pero esta vez no ha podido ser.

 

En resumen, otra categoría donde nuestros representantes dejan muy alto el pabellón, esperemos que no sea la ultima medalla de estos Campeonatos de España para nuestra federación.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor