logo

INDICE

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

Adrian Cañavate Tercero en el Sub-8

Los Sub-10 y las Selecciones Infantil y Cadete.

Maria del Pilar Lopez Campeona de España

Las selecciones Infantil y Cadete cumplen.

 

039 - LAS SELECCIONES INFANTIL Y CADETE CUMPLEN.

 

Otro año mas, nuestras selecciones autonomicas en categoría Infantil y Cadete, cumplieron con su papel, aunque nos hubiera gustado verlos mas arriba en la clasificación general.

LA SELECCION AUTONOMICA INFANTIL

CLASIFICACION

No se supero la 6ª posición conseguida el año pasado, en un excelente campeonato, aunque nuestros chicos y chicas estuvieron a su altura, en la parte media de la tabla.

ronda

Dos derrotas, dos victorias y dos empates, lo que dejo a nuestra selección en el puesto 9º de la clasificación general.

infantil jugadores

Nuestros mejores jugadores, si hablamos a la hora de sumar puntos, fueron los lorquinos Antonio Porlan, con cuatro puntos en cuatro partidas, y Luis Guerrero, con tres puntos en otras cuatro partidas. Mientras nuestra jugadora numero uno, tuvo un torneo muy, pero que muy difícil, sumando solo 2,5 puntos de los 6 encuentros que disputo.

Todos y todas las jugadoras participaron casi por igual, en un gran trabajo por parte de los delegados, para que todos participaran en este Campeonato de España.

LA SELECCION AUTONOMICA CADETE

CADETE

Si el año pasado nuestros cadetes estuvieron en la cola de la clasificación, recordar que se clasificaron los 16º de 17 selecciones, este año han superado su ranking inicial, clasificandose en la 11ª posición, en la parte media baja de la tabla.

rondas

Mismos guarismos que sus compañeros de la selección Infantil, dos victorias, dos empates y dos derrotas.

cadetes

Lo que respecta a la participación individual de nuestros chicos y chicas, destacar el torneazo de Alejandro Escudero, con 5 de 6 puntos posibles, defendiendo el tablero numero uno. Los demas jugadores estuvieron a un alto nivel, mientras que las chicas no pudieron dar los resultados esperados, con solo 2,5 puntos de 12 posibles, ni Irene de la Calle, ni Angela Maria Rico sumaron ningún punto para nuestra selección. Solo Sofia Martínez pudo sumar 2,5 puntos, en los 6 encuentro disputados.

 

En resumen, un papel mas que decoroso para nuestros chicos y chicas en estos Campeonatos de España por Selecciones Autonomicas celebrados en Ávila. Solo cabe dar la enhorabuena a nuestros chicos y chicas, y sobre todo a los Delegados, Abel y Angela, que han efectuado un grandisimo trabajo, como todos los años. Enhorabuena y a seguir así.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor