logo

INDICE

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

Adrian Cañavate Tercero en el Sub-8

Los Sub-10 y las Selecciones Infantil y Cadete.

 

037 - LOS SUB-10 Y LAS SELECCIONES INFANTIL Y CADETE.

 

Esta semana esta saturada de Campeonatos de España. Por un lado ya comenzó en Campeonato de España Sub-10 en Granada, mientras que en Ávila se esta disputando el Campeonato de España por Selecciones Autonomicas en categoría Cadete e Infantil. Vamos a ver quienes son los representantes de nuestra región en estos tres Campeonatos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10

SUB-10

Cinco son los representantes de nuestra región en esta categoría, con cuatro representantes del C.A. Casa del Ajedrez de Murcia y uno representante de nuestro C.A. Mar Menor, Naithan Pérez.

Difícil Campeonato para nuestros chicos, que sin embargo se estan portando de maravilla hasta el momento, con José J. Moreno e Ignacio Blesa invictos despues de 3 rondas.

Naithan consiguió su primera victoria en un Campeonato de España, aunque pudo haber conseguido otro punto en la jornada inaugural. Aun así, nuestro compañero esta disputando muy seriamente este Campeonato, alargando sus partidas mas de lo que nos tiene acostumbrados. Enhorabuena.

SELECCION AUTONOMICA MURCIANA INFANTIL

INFANTIL

Nuestros seis representantes salen en el puesto 10º del ranking inicial. La selección esta compuesta por tres jugadores del C.A. Lorca y un representante del C.A. Fuente Alamo, otro del C.A. Virgen de Guadalupe y otro del C.A. Casa del Ajedrez de Murcia.

SELECCION AUTONOMICA MURCIANA CADETE

CADETE

Nuestros chicos y chicas de la selección Cadete salen un poco mas atrás en el ranking inicial, los 12º, con un equipo muy completo, con jugadores del C.A. Casa del Ajedrez de Murcia, Lorca, Jumilla y Guadalupe. Les deseamos, al igual que a la selección Infantil mucha suerte en estos Campeonatos de España.

No quisiéremos cerrar este articulo sin felicitar y desearles mucha suerte a los delegados de nuestras selecciones autonomicas, Abel y Angela, que sin duda estaran a la altura de las circunstancias, como siempre.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor