logo

INDICE

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

Adrian Cañavate Tercero en el Sub-8

 

036 - ADRIAN CAÑAVATE TERCERO EN EL SUB-8.

 

MASCULINO

Comenzamos de maravilla en estos Campeonatos de España de Jovenes, como el año pasado. Adrián Cañavate, del C.A. Sauces de Cartagena, se ha clasificado en tercera posición en la categoría Sub-8 Masculina, despues de efectuar un fenomenal torneo, sumando 6 puntos de 7 posibles y no perder ninguna partida. Enhorabuena

canavate

Ya avisamos, en esta pagina Web, desde el Campeonato por Equipos de Segunda división, que Adrián iba a destacar mas temprano que tarde, y despues de ver como jugo en la Copa Federación, en el Campeonato por Edades y en los torneos infantiles teniamos la seguridad que el joven cartagenero iba hacer algo grande en estos Campeonatos de España.

LOS REPRESENTANTES MURCIANOS

MURCIANOS

En general, todos nuestros mas pequeños representantes, han cuajado un buen Campeonato. Si Adrián se clasifico en tercera posición, Jorge H. Jijon se clasifico en 10ª posicion, entrando en los puestos de honor, con 5 puntos.

Buen torneo también para José M. García y David Camacho, 20º y 21º, respectivamente. Mientras que Miguel Palma sumo otros buenisimos 4 puntos. Joaquín F. Marti y el "pepeñajo" de Lapuerta, Eduardo Font, sumaron otros 3 puntos, en un Campeonato muy digno para ellos.

EL CAMPEON DE ESPAÑA MASCULINO

MASCULINO

El Campeón de España Sub-8 fue el catalán Llibert Céspedes, que consiguió 7 puntos de 7 posibles, acompañado en el podium por el andaluz Juan Miguel Estevez y nuestro representante murciano Adrián Cañavate.

MARTA MORILLAS 5ª CLASIFICADA EN EL FEMENINO

MURCIANAS

Pero no todo queda aquí, ya que Marta Morilla se clasifico en 5ª posición en la Categoría Femenina, y su compañer del C.A. Casa del Ajedrez de Murcia, Lorena Mila se clasifico en la posición 13ª, a poco de meterse entre los puestos de honor en esta categoría.

LA CAMPEONA DE ESPAÑA FEMENINA

FEMENINA

La aragonesa Maria Eizaguerri fue la flamante Campeona de España en categoría Sub-8, sumando seis puntos. Le acompañaron en el podium las valencianas Rebeca Jiménez y Viviana Galván.

1

En resumen, buen comienzo para nuestros chicos y chicas que han demostrado que el futuro del ajedrez en nuestra región esta mas que asegurado. Buen comienzo, enhorabuena a todos y a seguir así.

 
 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor