logo

CAT. SUB-08

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

 


CAMP. ESPAÑA

Categoria Sub-08

 

035 - REPRESENTANTES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-8.

 

jugadores

Ya estamos a las puertas del comienzo de los Campeonatos de España por Edades, que este año se disputan en Salobreña, Granada.

Los primeros en comenzar son los mas jovenes, la categoría Sub-08. El Campeonato comenzara el 22 y terminara el 24 de este mes de Junio.

Como podéis ver, este año son 10 los representantes de nuestra Región los que van a participar en este Campeonato de España. Ojalá que algunos de ellos repita la actuación de Ignacio Blesa en la temporada pasada.

Nos alegra ver como el numero de representantes ha crecido, ha pasado de 4 el año pasado a 10, un gran aumento.

Los clubes representados este año son, C.A. Casa del Ajedrez de Murcia, con nada mas, ni nada menos, que 6 representantes, menudo trabajo estan haciendo con la base en este club, enhorabuena, el C.A. Sauces de Cartagena, que mandara la Campeón Regional, el C.D.A. Lapuerta de Cartagena, con un representante, al igual que el C.A. Torre Alfonsina, y desde los Alcazares tendremos a un jugador independiente, Joaquín F. Marti.

Desde nuestra pagina Web, y sobre todo, de parte de todos los jugadores y jugadores de nuestra federación, desearles a todos ellos mucha, pero que mucha suerte.

 
 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor