logo

INDICE

Representantes murcianos en el Campeonato de España Sub-8

Adrian Cañavate Tercero en el Sub-8

Los Sub-10 y las Selecciones Infantil y Cadete.

Maria del Pilar Lopez Campeona de España

Las selecciones Infantil y Cadete cumplen.

Los murcianos en el Campeonato de España Sub-12

Beatriz Garcia Porlan Subcampeona de España Sub-14

Sin pena ni gloria en el Campeonato de España Sub-16

042 - SIN PENA NI GLORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16.

 

Despues de los éxitos cosechados en las demas categorías, teniamos muchas esperanzas en nuestros representantes en la categoría Sub-16. Aunque el triunfo estaba muy lejos, soñábamos con el podium, o por lo menos tener algún representante entre los 10 primeros, pero este año no ha podido ser.

campeones

Pocas sorpresas entre los favoritos, con el asturiano Jaime Santos Latasa y la valencia Irene Nicolas Zapata como Campeones de España.

CATEGORIA MASCULINA

masculinos

Doblete astur en la categoría masculina, con Jaime Santos Latasa y Carlos Suarez en los dos primeros puestos, seguidos del madrileño Jesús Martín. Jaime Santos sigue siendo el gran dominador, contando sus actuaciones por victorias, siendo, sin duda, una de las grandes esperanzas del ajedrez español

murcianos

Esperábamos mas de nuestros jugadores, sobre todo de Alejandro Escudero, que se clasifico en la posición 14º, en esta categoría masculina, que tampoco esta mal. Alejandro tuvo un ecuador de torneo bastante malo, lo que no le permitió estar entre los diez primeros de la clasificación general. Otro año sera, seguro.

Marcos García estuvo a su nivel, en un torneo difícil, con buenos resultados, perdiendo solo con jugadores con mejor ranking. Lo mismo podíamos decir de Francisco Blesa, que practicamente se queda un poco por encima de su ranking inicial. Buen torneo para ambos.

CATEGORIA FEMENINA

femenina

Como deciamos en la categoría masculina, aquí hay otra jugadora dominadora, Irene Nicolas Zapata, con ya varios titulos de España en su currículum. Fue acompañada en el podium por la catalana Gal la Garcia-Castany y la madrileña Eva M. Monge.

sofia

Poco que decir de nuestra representante en la categoría femenina, que pierde mas de 50 puntos de Elo en este Campeonato de España. Un torneo malo lo tiene cualquiera y seguro que Sofia pronto seguirá cosechando buenos resultados. Animo.

 

Bueno, hasta aquí este pequeño resumen de la categoría Sub-16, donde nos quedamos con muchas ganas de ver a nuestros representantes mas arriba, pero así es este deporte, ahora solo toca progresar y progresar.

 

 
 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor