Crónica Ronda 3

División de Honor

El CAC Beniaján alienó un equipazo para derrotar a un CDA Lapuerta que jugó mermado por alguna baja y consolida su liderato. El CA Lorca se coloca segundo tras derrotar 4'5 - 1'5 al CA Cabezo de Torres al que mete en puestos de descenso gracias a la victoria del CAC Caissa Beniaján que deja tocado al CA Sauces que aún no ha podido puntuar y si no puntua la proxima semana en su encuentro con Cabezo tendrá muy complicado mantenerse. En la zona media de la tabla el Inter. Totana derrotó por la mínima a la AD Coimbra.

Primera División

Expectacular victoria del CA Mar Menor - New Castelar "A" por 4'5 - 0'5 ante el CDA Lapuerta "B" que ivan líderes y nos permite volver a puestos de ascenso. El Vistabella "A" consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al CA Lorca Mesón Lorquino "B" que le permite salir de los puestos de descenso. El CAC Beniaján Duochess "B" derrotó 5-0 y consolida su líderato y San Juan Beniel "A" perdió en casa por la mínima con la AD Coimbra Jumilla "B".

Segunda División

Si la semana pasada deciamos la igualdad de esta división aún se ha igualado más si eso era posible. Tenemnos a 4 equipos empatados al primer puesto con 4 puntos, 2 más con 3 y otro con 2 y tan solo el UPCT-Trovero Marín se ha descolgado con 0 puntos.

Beniaján Duochess "C" derrotó a Vistabella "B" por 3-1, La Pocha Archena empató con CDA Lapuerta UPCT "C", Trovero Marín UPCT empató con Alcantarilla "A" y Sauces "B" derrotó ampliamente al UPCT Trovero Marin.

Tercera División

El Construcciones Metálicas Mar Menor afianza su líderato al vencer 3-1 al CDA Lapuerta UPCT Roqueros y mantiene intactas sus aspiraciones de ascender a segunda división. Vencieron Ramón, Joseico, Ángel Pedro y perdióFélix

También venció nuestro Mar Menor Promesas por 0'5-3'5 al Sauces UPCT "C" y se coloca en el centro de la clasificación con el mérito de haber alineado ya a 8 jugadores siendo 6 de ellos menores de 12 años.

El Mar Menor New Castelar "B" volvió a empatar con victorias de Nuria y José Luis y derrotas de Joan y Georgy y se mantiene a un solo punto del tercer puesto que da ascenso directo a segunda División.

José Antonio Moya para ajedrezmarmenor.es.