logo

INDICE

MEDALLERO


063 - Maria del Pilar quinta de España en Sub-12.

062 - Trio de Ases murcianos en el Campeonato de España Sub-12.

061 - Ignacio Blesa Subcampeon de España de Ajedrez Rapido Sub-10.

060 - Buen papel de los nuestros en el Campeonato de España Sub-10.

059 - Nuestros chicos del Sub-10 en el Campeonato de España.

058 - Gines Perez Espinin Subcampeon de España Sub-08.

057 - Buena actuacion de nuestra Seleccion Murciana Infantil.

056 - Comienzan los Campeonatos de España Base.

 

063 - MARIA DEL PILAR QUINTA DE ESPAÑA EN SUB-12.

 

Otra muy buena noticia para el ajedrez murciano, esta vez en Sub-12, en categoría femenina, donde Maria del Pilar Lopez ha conseguido, en su primer año en esta categoría, una excelente 5ª posición. Enhorabuena.

murcianas

Despues de conseguir el titulo en Sub-10 el año pasado, la joven jugadora murciana entra con mucha fuerza en esta nueva y mas difícil categoría, donde ha estado a medio punto de entrar en el podium.

Además Maria del Pilar se ha clasificado como mejor representante de nuestra federación en esta categoría, por delante de nuestros dos representantes masculinos, Jesús Guerrero y José J. Moreno, que también han efectuado un buen Campeonato de España, ganando puestos a su ranking inicial, con mas de la mitad de puntos conseguidos. Otro buen resultado para los nuestros.

murcianos

LOS CAMPEONES

MASCULINO

Victoria en categoría masculina para Juan Plazuelo de Madrid, seguido del andaluz, Manuel Muñoz y del valenciano Adrián Galiana.

Los puestos de honor han estado poco repartidos, con tres madrileños y andaluces entre los diez primeros.

femenino

En esta categoría la Campeona de España ha sido la Navarra Ainhoa Ortin, seguida de la gallega Mireya Represa y de la catalana Andrea Jausas.

Mucha jugadora andaluza en las diez primeras, es normal, juegan en casa, y son la federación con mas participación.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RAPIDO SUB-12

En ajedrez rapido nueva victoria de los jugadores andaluces, que han dominado en esta categoría, tanto en femenina como en masculina.

rapidas

femenino rapidas

En este torneo solo hemos tenido representación masculina, con la incorporación, además de Jesús Guerrero y José Moreno, del jugador de los Skull´s José Carlos Martínez Bastida.

murcianos

Nuestro mejor representante ha sido el lorquino Jesús Guerrero, que ha estado a un buen nivel. Mientras que José Carlos Martínez Bastida no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrado. Quizás el de Hoya del Campo es mucho mejor jugador de partidas lentas que de rapidas, una pena que no pudiera competir en esta modalidad este año.

José Moreno no ha tenido su torneo, solo 2,5 puntos, una pena.

 

Bueno y esto es todo, mañana comenzara la categoría Sub-14 con mucha y muy buena representación murciana, y con nuestro compañero Francisco Jiménez Ramallo en liza. Suerte a todos.

 

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor