logo

INDICE

MEDALLERO


062 - Trio de Ases murcianos en el Campeonato de España Sub-12.

061 - Ignacio Blesa Subcampeon de España de Ajedrez Rapido Sub-10.

060 - Buen papel de los nuestros en el Campeonato de España Sub-10.

059 - Nuestros chicos del Sub-10 en el Campeonato de España.

058 - Gines Perez Espinin Subcampeon de España Sub-08.

057 - Buena actuacion de nuestra Seleccion Murciana Infantil.

056 - Comienzan los Campeonatos de España Base.

 

062 - TRIO DE ASES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12.

 

MURCIANOS

Este lunes comenzó el Campeonato de España Sub-12, donde tres representantes murcianos intentaran emular a sus compañeros mas pequeños y darnos una nueva alegría.

Maria del Pilar Lopez ya sabe lo que es ser Campeona de España, lo fue el año pasado, en categoría Sub-10 femenina, y este año, aunque es su primer año en la categoría Sub-12, seguro que nos dara muchas alegrías, y quien sabe si un podium, ajedrez no le falta.

Entre los chicos otras dos figuras de nuestro ajedrez, Jesús Guerrero de Lorca y José J. Moreno de Casa del Ajedrez, ambos con muchas cosas que contar en este torneo.

Por ahora las cosas van bien, con Jesús Guerrero y Maria del Pilar Lopez con dos puntos de tres posibles. El que va algo rezagado es nuestro amigo Pepe, con solo un punto, pero listo para remontar el vuelo, seguro.

La verdad es que todos salen muy alejados de los primeros puestos del Ranking inicial, el primero es Jesús y en el puesto 60º. Aun así tenemos esperanzas de que dejen buen recuerdo de su juego en estos Campeonatos de España, y a esperar en el Campeonato de España de Ajedrez Rapido, donde hasta ahora, se ve que los jugadores murcianos consiguen mejores resultados.

Animo a los tres, a por ellos.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor