logo

INDICE

MEDALLERO


060 - Buen papel de los nuestros en el Campeonato de España Sub-10.

059 - Nuestros chicos del Sub-10 en el Campeonato de España.

058 - Gines Perez Espinin Subcampeon de España Sub-08.

057 - Buena actuacion de nuestra Seleccion Murciana Infantil.

056 - Comienzan los Campeonatos de España Base.

 

060 - BUEN PAPEL DE LOS NUESTROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10.

MURCIANOS

Buen resultado, en general, para nuestros representantes en el Campeonato de España Sub-10, que se ha disputado en Salobreña, Granada, y que termino ayer sábado, despues de 9 rondas.

masculino

Al final el titulo fue para el asturiano Jonas Prado, seguido del madrileño Daniel Sanz y del andaluz Lance Henderson.

murcianicos

Nuestros chicos han estado de cine, con un buen, buenisimo torneo de Ignacio Blesa, que no pudo al final meterse entre los diez primeros, pero con 6 puntos y el puesto 12º es el mejor de los murcianos en esta categoría.

Gran sorpresa la del jumillano Javier Rico Guardiola, con 5,5 puntos, en uno de sus mejores torneos hasta la fecha.

Comenzó mal Adrián Cañavate al comienzo de este Campeonato de España, luego se recupero, pero no pudo llegar a los puestos delanteros en las ultimas rondas. De todas formas un buen torneo, aunque si que es verdad, pudo ser mejor.

Buena actuación de Jorge Sánchez, aunque se desinflo en las ultimas rondas. Mientras que José Manuel García y Miguel Palma acusaron un poco el alto nivel del campeonato.

Bien por Joaquín Marti y por nuestro amigo Naithan, que no tuvo su torneo.

femenino

Triple empate a puntos en la categoría femeniana, donde la aragonesa Maria Aizaguerri, la catalana, Joana Ros y la canaria, Vivivana Galvan, se repartieron en podium. Por detras andaluzas, valencianas y madrileñas se tuvieron que contentar con los puestos de honor.

murcianicas

Gran resultado también el de nuestras chicas, con Marta Morillas a punto de meterse en los puestos de honor, despues de sumar 4,5 puntos.

Mientras la Torre Alfonsina Maria Dolores Sánchez, que empezó de maravilla este torneo, consiguió 4,5 puntos, clasificandose en la posición 13º, que no esta mal tampoco.

Por detras Celia Parra, Lorena Mila y Rosa Hernández, estuvieron compitiendo por la parte baja del torneo, con un resultado un poco pobre. Animo, al año que viene seguro que estaréis mas arriba en la clasificación.

 

Bueno y eso es todo, a la espera del Campeonato de España de Ajedrez Rapido en categoría Sub-10, que se disputa este domingo. Veremos si nuestro representantes nos dan alguna alegría.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor