logo

INDICE

MEDALLERO


059 - Nuestros chicos del Sub-10 en el Campeonato de España.

058 - Gines Perez Espinin Subcampeon de España Sub-08.

057 - Buena actuacion de nuestra Seleccion Murciana Infantil.

056 - Comienzan los Campeonatos de España Base.

 

059 - NUESTROS CHICOS DEL SUB-10 EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

MURCIANOS

Trece son los representantes de nuestra federación que estan luchando en el Campeonato de España para Jovenes, en Salobreña, Granada, en la categoría Sub-10.

Cinco de estos jugadores son del C.A. Casa del Ajedrez de Murcia, mientras que también hay representación de la A.D. Coimbra-Jumilla, del C.A. Lorca, del C.D.A. Lapuerta, del C.A. Casino de Beniajan y del C.A. Torre Alfonsina, además de varios jugadores independientes.

Ayer ya comenzó la competición, con victorias en las dos rondas de Ignacio Blesa y Maria Dolores Sánchez. También hay que destacar al jugador jumillano Jorge Sánchez Gomez que suma 1,5 puntos.

La decepción, por ahora, nos la esta dando el actual Campeón Regional, Adrián Cañavate, que solo ha podido conseguir medio punto de dos posibles, y ante rivales murcianos. En la primera ronda entablo con Joaquín F. Marti, mientras que perdió en la segunda ronda con el jumillano Javier Rico Guardiola. Esperemos que Adrián se recupere de estos dos malos resultados, seguro.

Por lo demas veremos de lo que son capaces nuestros chicos y chicas. Ignacio parece que esta en forma, Maria Dolores puede luchar por los puestos de honor de las chicas, y ojo también con Rosa Hernández, que esta subiendo de nivel a grandes pasos.

Entre los chicos destacar, además de a Ignacio y Adrián, a los jumillanos Jorge Sánchez y Javier Rico. Veremos con mucha atención el torneo de Miguel Palma, así como la participación de nuestro amigo Naithan.

Sin mas, y solo deseando mucha, pero que mucha suerte a los nuestros, nos despedimos hasta un próximo articulo.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor