logo

INDICE

 

057 - BUENA ACTUACION DE NUESTRA SELECCION MURCIANA INFANTIL.

seleccion infantil

Buena la actuación de nuestros chicos y chicas en el Campeonato de España por Selecciones Autonomicas en categoría Infantil disputado en Padrón, Galicia. Al final una 6ª posición, repitiendo la buena actuación de la temporada 2011.

clasificacion

Galicia se llevo el titulo, seguido de Cataluña en segunda posición y Andalucia. Nuestra Selección ha ganado dos puestos con referencia al ranking inicial, ya que salíamos los octavos.

PARTIDAS

Y esque nuestros chicos y chicas estuvieron a un buen nivel, con una magnifica actuación de Sergio Escudero, que no perdió ninguna partida, aunque firmo 5 tablas, eso si, ante rivales superiores en ranking, y sobre todo de la jugadora del C.D.A. Lapuerta, Maria Quiñonero que sumo 5 puntos de 5 partidas, una gran actuación.

EL TORNEO

Se comenzó con derrota ante Andalucia, donde solo Sergio pudo sumar unas tablas, para luego ganar a Euskadi y a Aragón.

Llegando a la cuarta ronda perdimos contra Navarra, aunque Sergio sumo unas meritorias tablas, aunque Antonio Porlan no pudo rematar lo que hubiera sido una importantisima victoria.

Victoria contundente ante Castilla y León, para terminar con unas muy meritorias tablas frente a Extremadura, donde nuestros chicos y chicas se fajaron y de lo lindo.

En general un buen torneo, con un resultado muy bueno. En lo individual un gran torneo para Sergio Escudero, que suma 15 puntos de Elo. Maria y Luis estuvieron de maravilla, mientras que Antonio Porlan tuvo que bailar siempre con jugadores muy superiores. Las chicas no tuvieron su torneo, y entre las dos Marias, Piqueras y Lopez, solo pudieron sumar un punto.

Así pues primer examen superado y con nota, ahora a ver como nos salen las cosas en el resto de Campeonatos de España para Jovenes.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor