logo

INDICE

MEDALLERO


058 - Gines Perez Espinin Subcampeon de España Sub-08.

057 - Buena actuacion de nuestra Seleccion Murciana Infantil.

056 - Comienzan los Campeonatos de España Base.

 

058 - GINES PEREZ ESPININ SUBCAMPEON DE ESPAÑA SUB-08.

sub-08

La primera gran noticia para el ajedrez murciano en estos Campeonatos de España para Jovenes, a cargo del lorquino Gines Pérez Espinin, que se ha proclamado Subcampeon de España en categoría Sub-08 masculina, tras efectuar un grandisimo, un enorme torneo, sumando 7 puntos de 8 posibles, y perdiendo el primer puesto por solo medio punto en el desempate. Enhorabuena.

Y es que esta categoría esta siendo, en los últimos años, muy productiva para nuestros jugadores, con podiums para Ignacio Blesa, en la temporada 2011, y Adrián Cañavate en el pasado año, lo que deja a nuestra región a la cabeza de esta categoría, donde año tras año, nuestros jovenes jugadores dan mucha, pero que mucha guerra, colocandose en los primeros puestos.

Mientras el resto de nuestros representantes también nos han dado muchas alegrías, con una buena actuación de Joaquín F. Marti, que se clasifico en la posición 20º, despues de sumar 5 puntos, mientras que Iván Bazar tampoco se ha quedado corto, con 4,5 puntos, en la posición 40º. Nuestra única representante femenina, Olga Pérez, se clasifico en el puesto 19º femenino, despues de sumar 3 puntos.

LOS CAMPEONES DE ESPAÑA

CLASIFICAICON

En la categoría masculina la victoria final fue para el canario Raúl Pérez Guerra, mientras que la tercera plaza fue para el madrileño Sebastián Reyes Penas.

Destacar también la gran actuación de nuestro joven amigo valenciano José García Molina, que no pudo al final meterse en el podium.

femenina

Mientras en la categoría femenina el titulo fue para Marta Roldan, de Navarra, seguida de la extremeña Sara González y de la andaluza Emma E. Iatchkova.

Categoría dominada por navarras, andaluzas y madrileñas, este año.

UN SALUDO AL TAPADO

Y como no, despues de esta magnifica noticia solo nos cabe dar la enhorabuena a Gines y a todos los jugadores murcianos. Pero en especial, quería personalmente dar la enhorabuena, que se lo merece y mucho, a José Luis Romero, por su magnifico trabajo con Gines. Enhorabuena y a seguir trabajando como hasta ahora.

 

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor