logo

INDICE

 

056 - COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA BASE.

CARTEL

Un año mas han dado comienzo los Camponatos de España de Jovenes que se disputaran en Salobreña, Granada, y en Padrón, Galicia, con las Selecciones Autonomicas.

CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONOMICAS INFANTILES

SELECCION INFANTIL

Nuestros seis representantes comenzaron su andadura en esta competición el miércoles, y a día de hoy llevan un buen torneo, con dos victorias y una derrota.

Buen equipo el que capitanea el delegado regional Abel Ojaos, con Sergio Escudero como mejor espada. El equipo lo completan los jugadores del Casa del Ajedrez, Maria del Pilar Lopez y Maria Piqueras, los chicos del Lorca, Luis Guerrero y Antonio Porlan y la componente del C.D.A. Lapuerta, Maria Quiñonero.

Desde aquí desearles toda la suerte del mundo. Y le dedicaremos un amplio articulo cuando termine el Campeonato.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-08

SUB-08

Cuatro serán los representantes de nuestra federación en esta primera categoría del Campeonato de España de Jovenes. Los Campeones Regionales de esta categoría, los lorquinos Gines y Olga Pérez competirán con Iván Bazar, del C.A. Sauces, y del jugador independiente Joaquín F. Martin Almanza.

Difícil lo van a tener para igualar los éxitos de sus predecesores, aun así, seguro que dejaran muy alto el pabellón regional.

Nuestro, a priori, mejor jugador, Gines Pérez Espinin, ha demostrado en los torneos donde ha participado esta temporada que es el mejor jugador de esta categoría, aunque no se le ha visto mucho competir en torneos fuera de Lorca. Aun así, su juego es muy, pero que muy superior al de los demas jugadores murcianos de esta categoría.

Su hermana Olga, como Campeona Regional, defenderá nuestro pabellón, aunque poco podemos decir de esta jovencisima niña. Veremos como le va, para ella, toda la suerte del mundo.

Iván Bazar, mejor dicho, nuestro amigo Iván, llega en plena forma a estos Campeonatos de España, despues de una muy buena temporada, con varios podiums de importancia en su categoría. Veremos lo que da de si, pero si juega como en el Torneo Cerrado de Play Chess, vamos, seguro que sumara muchos puntos.

Joaquín F. Marti aprovechara su ultimo cartucho en esta categoría Sub-08, donde ya participo el año pasado. Veremos de que es capaz el tercer clasificado en el pasado Regional. También hemos visto a Joaquín disputar muchos torneos a lo ancho y largo de la región, con resultados muy buenos, ahora toca jugar partidas lentas, veremos de que es capaz nuestro representante.

 

Bueno y eso es todo. Cuando terminen los torneos tendéis toda la información de cada uno de nuestros representantes, así como alguna que otra Sorpresivas. Nos vemos.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor