logo

INDICE

MEDALLERO


061 - Ignacio Blesa Subcampeon de España de Ajedrez Rapido Sub-10.

060 - Buen papel de los nuestros en el Campeonato de España Sub-10.

059 - Nuestros chicos del Sub-10 en el Campeonato de España.

058 - Gines Perez Espinin Subcampeon de España Sub-08.

057 - Buena actuacion de nuestra Seleccion Murciana Infantil.

056 - Comienzan los Campeonatos de España Base.

 

061 - IGNACIO BLESA SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE AJEDREZ RAPIDO SUB-10.

 

Otra gran alegría para el ajedrez murciano, Ignacio Blesa se proclamo ayer, en Salobreña, Subcampeon de España de Ajedrez Rapido en Categoría Sub-10. Enhorabuena. Este es su segundo podium en un Campeonato de España por Edades, despues de el conseguido en el 2011, en categoría Sub-08.

Ignacio solo perdió con el ganador del campeonato, el madrileño daniel Sanz, y sumando 8 puntos de 9 posibles, un gran torneo.

Entre este resultado en rapidas y el conseguido en el Campeonato de España Sub-10, Ignacio, se mete, sin duda alguna, entre los mejores jugadores de ajedrez de esta categoría de España. Se lo merece.

Y eso que no llevaba buena temporada nuestro amigo Ignacio, con unos malos resultados, sobre todo en el Campeonato Regional Sub-10, donde solo pudo ser sexto.

masculino

El titulo fue, como y hemos dicho, para Daniel Sanz, de Madrid, segundo nuestro amigo Ignacio, y tercero el aragonés Pedro Antonio Gines. Buen comienzo estan teniendo los aragoneses, junto a los madrileños, en estos Campeonatos de España.

murcianos

Pero no solo Ignacio estuvo de maravilla, si no que la mayoría de nuestros jovenes representantes estuvieron a un mayor nivel en partidas rapidas, excepto los chicos de Jumilla, Javier Rico y Jorge Sánchez, que por lo que se ve le gustan mas las partidas lentas.

Adrain Cañavate estuvo a punto de meterse entre los veinte primeros. Otra gran sorpresa la dio Joaquín F. Marti, al sumar 5,5 puntos y clasificarse en el puesto 22º, un gran puesto, sobre todo para un jugador como el, Sub-08, lo que le califica como mejor jugador de rapidas que de lentas.

El Torre Alfonsino David Camacho también estuvo a la altura, al igual que Miguel Palma y Naithan Pérez, que sumo mas puntos en partidas rapidas. Enhorabuena a ambos.

femenino

En chichas también mejoro Marta Morillas, con un magnifico 8º puesto, en un torneo duro y con importantes jugadoras.

La victoria final fue para la aragonesa Maria Eizaguerri, mientras nuestra gran amiga, la valenciana, Rebeca Jiménez, consiguió el subcampeonato y la madrileña Cecilia Guillo el tercer puesto del podium.

Que alegría nos hemos llevado por Rebeca, que lo paso algo justo en el campeonato de lentas. Nos alegra y mucho este gran resultado. Un saludo para ella y su familia. Felicidades.

murcianas

Las chicas, al igual que los chicos, estuvieron mejor en partidas rapidas, donde además del resultado de Marta Morillas, tuvimos a Maria Dolores Sánchez y Lorena Mila rozando los puestos de honor, y con un buen torneo de Celia Parra.

 

Bueno, otra alegría, de plata, pero sabe a oro. Enhorabuena a nuestros chicos y chicas, que han demostrado una vez mas que estan entre los mejores de España en esta categoría. Ahora les toca a los chicos del Sub-12 rematar. Suerte y enhorabuena a todos.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor