XI Sub-2200 C.A. Mar Menor - Hotel Traíña

Con mucha ilusión queremos invitaros a todos los amantes del ajedrez al XI Sub-2200 C.A. Mar Menor - Hotel Traíña que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de enero de 2020.

Para todos los socios del Club de Ajedez Mar Menor "El Traíña" como popularmente se conoce a nuestro Torneo Sub-2200 es algo especial. Fue el primer torneo que organizabamos tras varios años sin organizar nada y era una apuesta arriesgada, pero año tras año nos habéis acompañado en esta aventura que ya cumple 11 años y queremos daros las gracias por vuestro apoyo.

Lo primero que tenemos que hacer es agradecer al hotel que da nombre al torneo ya que sin el Hotel Traíña, que nos ha apoyado desde el primer día, este torneo no sería el mismo. El hotel mantiene el compromiso con todos los jugadores y conserva los mismos excelentes precios que ya pusiera en 2008, en la primera edición. Os recordamos que el hotel dispone de habitaciones y de apartamentos que seguro cumpliran vuestras necesidades tanto si venis solos, en grupo o en familia. Para tener más información consultad la Oferta Hotelera o visitad la página web del Hotel Traíña y no dudeis en contactar con ellos si necesitáis realizar cualquier consulta.

Para este año hemos mantenido la esencia del torneo pero hay algunos pequeños cambios ideados para haceros el torneo más agradable. Por ello es muy importante que leáis las bases completas del torneo.

También mantenemos el Formulario de Inscripción que estrenamos hace 2 años. En él no sólo podéis inscribiros si no que también podéis pedir "byes" y hacer cualquier tipo de consulta. Leed todo lo concerniente a las inscripciones para hacerla correctamente.

En cuanto a los byes es muy importante que los pidáis a traves del formulario de inscripción. Recordad que si necesitáis un bye para la primera ronda la única forma de pedirlo es mediante el formulario para que quede debidamene registrado.

Una de las novedades que seguro os gusta es que hemos vuelto a aumentar los premios. El año pasado ya tuvieron una importante subida respecto a otros años y este hemos añadido un premio para los jugadores con un elo inferior a 1200. De este modo todos los participantes, sea cual sea su fuerza ajedrecística, podrán luchar por obtener un premio. Las cuotas de inscripción, sin embargo, se mantienen para que no os resulte más costoso participar en el torneo.

Otro tema importante que mantenemos es realizar los emparejamientos de la primera ronda el viernes por la mañana para que cuando lleguéis a la sala de juego ya sepáis vuestro contrincante.

Para finalizar volvemos a incidir en que leáis las bases completas del torneo para evitar sorpresas de última hora. En ellas encontraréis toda la información incluyendo dos tablas con todos los horarios importantes.

Tan solo me queda animaros a venir al Hotel Traíña el último fin de semana del mes de enero para disfrutar con lo que nos une a todos: El Ajedrez.

José Antonio Moya Albaladejo
Director del Torneo