V circuito escolar Ajedrizate

V circuito escolar Ajedrizate

Gran torneo de Javier

Crónica

La segunda prueba del V circuito escolar Ajedrizate fue, al igual que la primera, un rotundo éxito de participación pues en la biblioteca de Los Alcázares se congregaron más de 100 jugadores, concretamente 102 entre los 3 torneos que se disputaron; el abierto, el Sub-12 y el Sub-08.

Empezaremos por la Categoría Sub-12 en la que el jugador del Club Ajedrez Mar Menor Javier Valera Espejo realizó un espléndido torneo con 5 puntos de 6 posibles y finalizó 3º tan solo por detrás de Hugo Garijo y de Alejandro Manzanares y por delante de Elena Rodríguez y de Aedán Santos que fuero 4º y 5º respectivamente.

El torneo abierto fue ganado por Adrián Cañavate seguido de Iobhar Santos y completó el podio Rubén Cano. Alfonso Ruíz fue cuarto y Carlos Javier Molina quinto. Javier Valera Aznar hizo 3 puntos quedando a media tabla.

Darío Ruíz fue el mejor de los más pequeños, al igual que en la primera prueba, siendo segundo Mario Periago; Adrián Andrés fue tercero; Rafael Quesada cuarto y Agustín Cano quinto.

La tercera prueba se disputará el 18 de este mes en el colegio Miralmonte.

Galería Fotográfica

Entrega de premios
Entrega de premios
Entrega de premios
Entrega de premios
Entrega de premios
Entrega de premios