XVII Festival Bali

XVII Festival Bali

Crónica

El Festival Bali se celebró este año del 30 de noviembre al 9 de diciembre congregando a casi un millar de jugadores de todo el mundo en los numerosos torneos que realizan de los cuales 8 son socios del Club y en ellos y en los torneos que disputaron centraremos esta crónica que de otra forma sería demasiado extensa.

La final de la Copa Campeones contó con la presencia de Denys Puzik en la categoría Sub 14 y de Georgii Chernyshov en la categoría Sub-10. Ambos se habían clasificado gracias a sus resultados en el circuito de torneos IFA. Buen torneo de Denys que quedó clasificado el octavo con 4 puntos siendo el 17 del ranking inical. Tampoco lo hizo mal Georgii que quedó clasificado en el puesto 23 (era el 25 en el ranking inicial) con 3 puntos. Estos torneos se disputaron a un ritmo rápido de 5 / 3 el 2 de diciembre.

En los torneos Nuevas Generaciones que se disputan a partidas lentas de 90 / 30 tuvimos representación en las 3 categorías que se disputaron: Sub-8, Sub-10 y Sub-12 .

En la de los más pequeños tuvimos a Daniel Ibáñez que consiguió un fantástico cuarto puesto con 4'5 puntos. Georgii Chernyshov disputó el torneo sub-10 finalizando con 3'5 en el puesto 14, tres por encima de su ranking inicial.

En el torneo sub-12 tuvimos doble representación con Andrés Koblash y con Minerva Valsera. Andrés quedó en el puesto 7 (era el 9 del ranking inicial) con 3 puntos y Minerva hizo 2 puntos quedando en el puesto 11.

Francisco Jiménez participó en la Copa de España Sub 18 reforzando el equipo del CAC Beniaján. Fran defendió el primer tablero consiguiendo 4 puntos en las 7 partidas que disputó.

Por último tenemos el torneo estrella del Festival; el torneo aficionados sub 2000 que se disputó del 30 de noviembre al 8 de diciembre con la presencia de 355 jugadores. José Antonio Moya y Fernando Olmos fueron los jugadores del club que participaron. Fernando hizo 4'5 puntos que le permitieron quedar 25 puestos por encima de su ranking inicial. Yo conseguí 7 puntos clasificando en el puesto 21.

Galería Fotográfica

Festival Bali
Festival Bali
Festival Bali
Festival Bali
Festival Bali
Festival Bali
Festival Bali
Festival Bali
Crónica: José Antonio Moya
Fotografías: Enrique Ibáñez