I Campeonato FARM On-line

I Campeonato FARM On-line

Danel y Andrés campeones sub-10 y sub-12

Crónica

El I Campeonato Regional Individual On-line se disputó el sábado 26 de diciembre en la platadorma de juego on-line con la participación de 48 jugadores de los cuales 8 eran socios del club.

Ficha del Campeonato

  • Fecha: 26 de diciembre de 2020
  • Lugar: Lichess
  • Ritmo de juego: 5 / 2
  • Jugadores: 48
  • Campeón: José Carlos Ibarra Jérez
  • 1º C.A. Mar Menor: Julio Zapata López (6º)

Resultó vencedor el Gran Maestro José Carlos Ibarra Jérez, del C.A.C. Beniaján seguido de MF Alejandro Castellanos Gómez de la A.D. Coimbra Jumilla y el podio lo completó Emilio Sánchez Jérez del C.A.C. Beniaján. En cuarta y quinta posición terminaron Miguel Donado-Mazarrón Gómez y Roberto Pérez González.

Los socios del club Daniel Ibáñez Koblash y Andrés Ricardo Koblash fueron los campeones Sub-10 y Sub-14 respectivamente. Adrián Tomás Gomariz fue el campeón sub 12. Carlos Galián García se llevó el premio al mejor elo < 1800 y José Antonio Tomás Hernández el mejor elo < 1500.

Los Nuestros

Julio Zapatqa fue el mejor clasificado del club al finalizar en sexta posición, Enrique Ibáñez terminó en el puesto 11, Nuria Jiménez quedó en el puesto 15 siendo la primera fémina aunque la federación no ha premiado la clasificación femenina, Daniel Ibáñez terminó en el puesto 27 (1º sub-10), Cayo Andréws el 30, Andrés Koblash el 32 (1º sub-14) y Félix Ruiz acabó en el puesto 35.

Crónica: José Antonio Moya para ajedrezmarmenor.es
Fotografías: Emilio Sánchez y Julio Zapata