Inscripciones
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR
Podrán participar todos aquellos jugadores que no tengan Elo Fide o éste sea inferior a 2.200 puntos (Lista de enero 2017) y se hayan inscrito correctamente. Los jugadores que juegan con bandera española han de estar federados.
PLAZOS DE INSCRIPCION
El plazo para las inscripciones finaliza el miércoles 25 de enero de 2016 a las 22.00 horas. Dicho plazo se cerrará antes si se inscriben 150 jugadores.
¿CÓMO INSCRIBIRTE?
Es muy sencillo; tan solo Mándanos un e-mail con todos tus datos personales a torneo@ajedrezmarmenor.es
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción es igual para todos los participantes y se establece en 25 €.. El pago de la cuota da derecho a participar en el torneo y un bono descuento para dos noches en el Hotel Traíña a utilizar durante el año 2017, excepto los días del torneo.
¿CÓMO ABONAR LA CUOTA?
Puedes hacerlo mediante ingreso bancario en la siguiente cuenta:
ING Direct: ES65 1465 0100 9160 0039 6938
Excepcionalmente se admitirá el pago de la inscripción el mismo día del torneo pero tendrá un suplemento de 5 € por lo que los jugadores que elijan esta forma de pago deberán abonar 30 € aunque se hayan inscrito con anterioridad.
Los socios del Club de Ajedrez Mar Menor tendrán un descuento de 10 €
Aquellos jugadores que ganaron la cuota de inscripción el I Torneo Sub-1600 C.A. Mar Menor deberán indicarlo en el momento de la inscripción para así estar exentos del pago de la misma.
Nota: La organización devolverá el importe integro de la cuota de inscripción a todo aquel jugador que habiendo abonado la misma no pudiera participar con la única condición de que avise de tal circunstancia con 24 horas de antelación.