Logotipo del Torneo

Presentación

cartel torneo

Amigos ajedrecistas

Es un placer para todo el club de ajedrez Mar Menor poder presentaros la VIII edición de nuestro Torneo de promoción C.A. Mar Menor - Traíña.

Para esta edición hemos analizado todas las experiencias adquiridas en la organización de los siete torneos anteriores con el fin de que si participas en él como jugador o vienes acompañando a alguien o tan solo pasas un rato para ver las partidas tu estancia sea lo más agradable posible y te limites a disfrutar de tu deporte favorito.

Los cambios en las bases del torneo son escasos y enfocados a una mejor organización del evento. Hemos aumentado las categorías y, por ende, el número de jugadores que obtendrán premio. El Hotel, no solo mantiene los excelentes precios de años anteriores, sino que reduce el precio del buffet para los niños y ampliará el horario de servicio de cafetería respecto al de otros años.

Hemos flexibilizado las inscripciones permitiendo que aquellos jugadores que lo deseen puedan abonar la cuota el mismo día del torneo aunque tal acción incrementará su precio en 5€ y también adquirimos el compromiso de devolver el importe integro de la cuota de inscripción a todo aquel jugador que habiendo abonado la misma no pudiera participar con la única condición de que avise de tal circunstancia con 24 horas de antelación.

Una novedad importante es el diseño de esta página web que te permitirá seguir todas las incidencias del torneo desde tu dispositivo móvil o tablet con más facilidad que en ediciones anteriores

Por último pero no por ello menos importante queremos agradecer a Álvaro por prepararnos el cartel de esta edición. ¡Gracias Álvaro!