Campeonatos de Edades

Campeonato de Edades

Crónica

Disputadas 4 rondas del Campeonato Regional de Edades tenemos a un increible Daniel Ibáñez Koblash que con sus 6 años recien cumplidos y siendo su primer regional se ha colocado como líder Sub-08 al llevar ganadas sus 4 partidas. ¡ ENHORABUENA DANIEL !. pero no es él el único destacado del club. Veámos lo que ha acontecido esta segunda jornada con las rondas tercera y cuarta en juego.

Categoría Sub-18

Los jugadores lorquinos dominan el campeonato sub-18 al colocar a 4 de sus judadores en los 5 primeros puestos de la clasificación provisional aunque Miguel Ángel Ibarra, del CAC Beniaján, comparte el lideratro con el número uno del ranking inicial Daniel Motos, que derrotó a Fran en la ronda 3 dejando sin opciones a nuestro compañero de luchar definitivamente por el primer puesto pero aún puede aspirar al podio. En cuarta ronda Frn derrotó a Diego García del Ruy López Cieza.

Clasificación Provisional Completa

Categoría Sub-16

José Carlos Martínez del Skull´s Hoya del Campo lidera en solitario esta categoría con 3'5 puntos. Le persigue, con 3 puntos, Pepe Moreno y se enfrentan en la 5ª ronda por lo que el que salga líder en esa ronda tendrá muchas opciones de ser campeón. A nuestra compañera Nuria no le estan saliendo bien las cosas en este campeonato y perdió con Juan Vicente de Coimbra Jumilla y con Rafa Pujante del CAC Beniaján.

Clasificación Provisional Completa

Categoría Sub-14

Rebeca Jiménez, del CDA Lapuerta, esta haciendo buenos los pronosticos, que la daban como principal favorita al triunfo final y, de momento, es la única que lleva los 4 puntos. Su compañero de club, Adrián Cañavate, la persigue con 3'5 y se enfrentarán en la ronda 5. A continuación tenemos a 6 jugadores con 3 puntos que aún aspiran a todo y la buena noticia es que entre ellos están los dos representantes de nuestro club: Denys Pyzuk y Georgy Makmak. Denys derrotó a Antonio Fernández de los Alcázares y empató en cuarta ronda con Adrián Cañavate, unas tablas muy meritorias dado el ranking de ambos. Georgy, por su parte ganó sus dos partidas: la de tercera ronda a Iván Rodríguez del Coimbra Jumilla y la cuarta a Antonio Fernández de los Alcázares.

Clasificación Provisional Completa

Categoría Sub-12

En Sub-12 es Javier M¡artínez, del CAC Beniaján, quien lidera con 4 puntos pero es perseguido por 3 jugadores con 3'5 puntos por lo que la clasificación está más compicada que en anteriores categoías. Los perseguidores son su compañera de club Claudia Ruiz, nuestro jugador Joan Sanmartín y Alejandro Manzanares del CDA Lapuerta.

Joan entabló en la cuarta ronda con Claudia Ruiz tras haber ganado en tercera ronda a Javier Valera en el duelo entre los dos socios del C.A. Mar Menor. Javier venció en la cuarta ronda a Jorge Gutiérrez y se coloca con 3 puntos en la parte alta de la clasificación.

Andrés Koblash, al igual que en la primera jornada, hizo un punto, derrotando a Alicia Brayilco del CAC Beniaján y perdiendo con el jugador lorquino Alejandro García. Tambien lleva dos puntos Minerva Valsera que tras perder con Abel Álvaro, de Los Alcázares derroto a Javier García en otro duelo entre jugadores del club. Javier había perdido con Olga Epinina, de Lorca, en la tercera ronda. Roge Mouzo no pudo puntuar y perdió con Pablo Rodríguez de Alcantarilla y con Alejandro García de Murcia.

Clasificación Provisional Completa

Categoría Sub-10

Dos son los niños que han ganado sus dos partidas en Sub-10 y encabezan la clasificación provisional; Iván Iturbe y Pablo Martínez, ambos del CAC Beniaján, pero no puden relajarse pues les persiguen 10 jugadores con 3 puntos entre los que tenemos a Jaime Albaladejo que tras ganar en tercera ronda a Álvaro Ballesta en el tercer duelo entre jugadores del club perdió en la cuarta ronda con el Campeón de España Sub-08 Pablo Martínez. Álvaro tampoco pudo puntuar en la cuarta ronda y perdió con Jaime Pérez de Caravaca.

El que si puntuó fue Sergio Rodríguez en tercera ronda aunque perdió con Salvador Ferrández del CAC Beniaján en la cuarta ronda. Álvaro Gea debutó tras haber pedido byes el pasado domingo y jugó contra Houan Jin de Casa del Ajedrez y contra Ervin Allaica de Los Alcázares sin poder puntuar.

Clasificación Provisional Completa

Categoría Sub-08

Hemos dejado lo mejor para el final pues Daniel Ibáñez lídera el torneo sub-08 al haber ganado las 4 partidas que lleva disputadas. En la tercera ronda venció a Javier Ruipérez del Coimbra Jumilla y en cuarta a Aitor Menchón de Casa del Ajedrez. Comparten lideranto con nuestro jugador Oscar Jimeno de Lapuerta y Manuel Periago de Lorca.

Inés Ballesta no pudo puntuar esta jornada perdiendo con Sergio Martínez y con Irene Mila de Los Alcazáres y Lapuerta respectivamente.

Clasificación Provisional Completa

Galería Fotográfica

Campeonato de Edades
Campeonato de Edades
Campeonato de Edades
Campeonato de Edades
Campeonato de Edades
Campeonato de Edades
Campeonato de Edades
Campeonato de Edades