logo

INDICE

 

078 - LORCA "A" CADETE CAMPEON DEL CAMPEONATO POR EQUIPOS CADETE.

 

Por tercera vez consecutiva, el Lorca ha conseguido el titulo en el Campeonato por Equipos Cadete, certificando su gran superioridad en las ultimas temporadas en esta categoría. Un gran logro.

Este año salían como favoritos, junto con el Coimbra Jumilla, y se preveia una gran lucha entre ambos por el titulo, pero una vez mas, como el año pasado, el equipo de Lorca supero a los de Jumilla.

En la segunda jornada, disputada este pasado domingo 27 de Octubre, no hubo apenas sorpresas.

clasificacion

Así pues el podium lo componen el Lorca "A", como Campeón, el Coimbra "A", subcampeon, mientras que Lapuerta "A" se mete en el ultimo puesto del podium.

Mientras por atrás sorprendió el equipo de Abaran, que ha cosechado una magnifica 5ª posición. Los equipos "B" del Lorca y Coimbra, también se colaron en los primeros puestos, lo que verifica la superioridad de estos dos clubes en el ajedrez base regional.

Por atrás nos decepciono un poco el Casino de Beniajan, del que esperábamos mas, mientras que el Casa del Ajedrez comienza una nueva fase, con jugadores muy jovenes y que deben coger mucha experiencia y juego para emular a sus predecesores de campeonatos anteriores.

Los últimos puestos fueron para los equipos con jugadores mas "pepeñajos", que les vino de maravilla este torneo para mejorar su juego contra rivales, aunque superiores, de su misma edad.

En fin, que salvo los tres primeros, la igualdad ha sido la constante en este Campeonato por Equipo, en el que por desgracia, nuestro Mar Menor, no ha podido participar.

Desde aquí dar la enhorabuena a los premiados y sobre todo a todos los participantes.

 

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor