logo

INDICE

 

077 - LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO POR EQUIPOS CADETE.

 

Este domingo, 20 de Octubre, comenzó en Totana el Campeonato Regional por Equipos Cadete con la participación de 11 equipos, representando a 7 clubes de la Región.

Por desgracia, y por segundo año consecutivo, nuestro Mar Menor no ha podido participar, ya que en esta primera jornada no teniamos efectivos suficientes para ello, una pena, otra vez sera.

Pero vamos a centrarnos en el Campeonato, ronda a ronda.

1 ronda

Victorias de los favoritos, salvo el empate entre Abaran y Lorca "B", donde los del Valle del Ricote consiguieron un meritorio empate. Mala ronda para los hermanos Guerrero, que estan fuertisimos este año y comenzaron perdiendo ante rivales de menor ranking.

2 ronda

En esta segunda ronda se vieron muchos empates. Sorprendió el conseguido por el Lapuerta "A", ante el principal favorito, Lorca "A". Mientras el otro favorito, Coimbra "A", vencía nuevamente su encuentro endosando su segundo rosco.

3 ronda

En la tercera ronda se disputo la partida mas esperada del campeonato, y la mas igualada, a priori, donde el Lorca "A" endoso un rosco a los chicos del Coimbra "A", que presento su cuarteto de lujo, aunque no estuvieron finos, dejando escapar la ventaja que tenían en la clasificación con su principal adversario al titulo.

Mientras el tercero en discordia, siempre a priori, el Lapuerta "A", solo pudo sacar un empate ante uno de los equipos sorpresas de esta edición, el Coimbra "B". El Abaran, otro que esta dando gratas sorpresas, consiguió ganar al segundo equipo Cartagenero.

CLASIFICACION PROVISIONAL

CLASIFICACION

En cabeza los dos equipos lorquinos, que sin duda, estan siendo los mas fuertes hasta el momento.

Mientras en tercera posición encontramos a un sorprendente Coimbra "B", mientras que el Abaran, cuarto por el momento, también ha estado de lujo en esta primera jornada.

Por detras y a solo un punto del líder encontramos a dos de los favoritos al titulo, Coimbra "A" y Lapuerta "A".

Así pues todo abierto para este próximo domingo, donde se disputaran las tres ultimas rondas y sabremos ya quien es el nuevo Campeón Regional por Equipos Cadete.

 

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor