logo

INDICE

 

076 - DAVID MARTINEZ CUMPLE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

 

Buena actuación de nuestro Campeón Regional David Martínez en el Campeonato de España Absoluto disputado en Linares.

Al final David sumo 5 puntos de 9 posibles, una buena marca, consiguiendo la posición 43 en la clasificación general, mas o menos su posición de salida inicial.

david

David gano todas las partidas a jugadores inferiores a su ranking y perdió con los superiores, salvo en la cuarta ronda, donde consiguió ganar al FM Enrique Álvarez. Suma 10 puntos de ganancia a su puntuación Elo, y deja un buen sabor de boca para los aficionados murcianos.

En fin, buen resultado y buen debut en el Campeonato de España Absoluto. Enhorabuena.

IVAN SALGADO CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO

clasificacion

Iván Salgado se proclamo Campeón de España despues de sumar 7,5 puntos. Le acompañaron en el podium Miguel Illescas y Julen Luis Arizmendi, a medio punto de distancia.

Destacar también la gran actuación del jugador de Totana José Carlos Ibarra Jerez que logro meterse en los puestos de honor, en 10ª posición, despues de sumar 6 puntos, despues de un excelente comienzo de torneo, una pena que al final, en las partidas claves no sacara mejores resultados, aun así, solo se va con una derrota. Enhorabuena también a José Carlos, que esperemos tenga mas suerte en proximas ediciones.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor