logo

INDICE

 

075 - NACE UN NUEVO CLUB, EL MURCIA CHESS CLUB.

 

LOGO

Una nueva alegría para el ajedrez murciano, esta vez es el nacimiento de otro Club de Ajedrez, el Murcia Chess Club.

Proyecto que esta mañana, según nuestras noticias, se ha hecho oficial con la presentación de todos los tramites administrativos necesarios. Enhorabuena.

Pero, ¿Quienes van a estar en este nuevo club?.

jugadores

Por ahora, como veis, solo cuentan con cinco jugadores, aunque según nuestras ultimas informaciones, ya hay muchos jugadores de la capital interesados en participar en esta bonito e ilusionante proyecto.

Un grupo de jovenes jugadores, amigos, que es lo que realmente importa, y con calidad suficiente para estar en los puestos punteros, tanto en Campeonatos por Equipos como Individuales.

Los Blesa Brothers, Marcos García, David Piqueras y José Manuel Delgado, mas todos los nuevos jugadores que se inscriban, que seguro serán muchos, conforma una nueva brizna de aire fresco para el ajedrez regional y sobre todo de la capital, que necesitava un nuevo club. Como diría alguno, "sangre nueva", que es lo que se necesita.

web

Y como no, ya tienen blog, como pedeis ver. Obra de Marcos, que ya lleva algunos blogs en su joven carrera y que seguro sera de visita obligada para todos aquellos que quieren estar al día en el ajedrez regional.

Ya lo tenemos en nuestros banner, como tiene que ser. Por cierto, unos banner que queremos actualizar en proximas fechas.

En fin, otra gran noticia, nos alegramos. Bueno, nos hubiera alegrado mas si hubieran fichado por el Mar Menor, jejeje, mira que todos los años se nos escapan los mejores fichajes, pero se ve que mis primas no son suficientemente guapas para los jugadores de este nuevo club, ejejej, ellos se lo pierden.

Ya en serio, mucha, pero que mucha suerte para nuestros amigos de este nuevo club, que dure mucho y tengan buenos resultados, eso si, siempre por debajo de nuestro Mar Menor, jejeje.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor