logo

INDICE

 

072 - EL C.D.A. LAPUERTA NOS HACE SOÑAR EN EL CECLUB.

 

De mas a menos se puede catalogar el campeonato que disputaron nuestros amigos del C.D.A. Lapuerta. Comenzaron como caballos desbocados, ganando a diestro y siniestro para luego acabar con un trote percherón, jejeje.

Pero en fin, una buena participación en el CECLUB de Segunda División, donde acabaron al final en una digna, y seguimos con la palabreja, 11ª posición, dos mas abajo del ranking inicial.

Pero que le quiten lo bailao y lo comio a nuestros amigos cartageneros, que tuvieron una jornada épica, al vencer a dos equipos muy superiores en ranking, en lo que ya se denomina como la jornada donde "¡¡Yo estuve Allí!!", jejeje.

Pero vamos a ver como le fue, ronda a ronda a nuestros amigos del C.D.A.

rondas

Comenzaron bien, con una victoria ante un equipo inferior en ranking, los navarros del C.A. Mikel Gurea, incluso se permitieron el lujo de no sacar al equipo titular, dando la victoria Abel Ojaos, que hay que tener pachorra, ejejeje.

Despues vino la gran jornada donde vencieron, y además contundentemente al C.A. Albox, con José Carlos Ibarra al frente, y al C.A. Talavera. dos grandes equipos.

Pero luego nuestros amigos no pudieron rematar, ya que les tocaron los cocos de la categoría, el C.A. Silla, a la postre campeón, y el equipo revelación este año, y subcampeon el C.A. Eva-Manises. Una pena.

Terminaron el torneo con unas tablas ante el equipo cántabro del C.A. Gambito Universidad Cantabria, al que sobre el papel podían haber ganado, ya que tablero a tablero, todos los jugadores, menos el Sergio Alcaraz, que al final gano, eran superiores en ranking. Una pena, ya que con ese puntito se hubieran clasificado en 5ª posición, raspando casi, casi, el cuarto puesto que daba derecho a mantenerse otro año en esta categoría.

LOS RESULTADOS JUGADOR A JUGADOR

PARTIDA A PARTIDA

jugadores

Duro torneo para el tablero numero uno, David Martínez, como tiene que ser en un campeonato de estas dimensiones. Aun así David gano las dos primeras partidas, y sobre todo destaco la victoria ante José Carlos Ibarra, para que luego digan que ser Campeón Regional estos últimos años no vale para nada, pues toma castaña.

Despues David no estuvo a la altura, sobre todo en las dos ultimas rondas, ante rivales muy parecidos en ranking a el.

Al final pierde algo de Elo, una pena.

Alejandro Escudero cumplió con creces en su debut con el C.D.A. en un campeonato por equipos, y solo perdió una partida. Buen fichaje para los cartageneros, y un buen resultado para Alejandro.

José Lara estuvo, punto. Alberto soluciono sus dos partidas con dos tablas, ni fu, ni fa, y Sergio Lara puntúo en todas sus partidas, ganando diez puntos de Elo en una buena actuación. Abel Ojaos perdió una partida y gano otra, que ya es mucho, ejejejejje, ya le dábamos por desahuciado, ejejej. Mientras que Sergio Alcaraz venció en la única partida que disputo.

LA CLASIFICACION FINAL

CLASIFICACION

Al final dos equipos valencianos asciende, el C.A. Silla y el C.A. Eva-Manises, mientras que el Circulo Ferrolano de Ajedrez, de Galicia, y el Hotelan.com-Binissalem de Baleares se quedan en esta división.

Menos suerte tuvieron el C.A. Albox y el C.A. Mislata, que no pudieron estar en los puestos de arriba de la clasificación.

Mientras el C.D.A. fue 11º, un puesto algo bajo, aunque pudieron dar la sorpresa y meterse en el 5º puesto, eso si, el ultimo encuentro fue crucial, una pena.

Pues bueno amigos, esto es casi todo, solo nos cabe dar la enhorabuena a nuestros amigos del C.D.A. y desearles que todo le vaya muy bien, salvo en el Campeonato Regional por Equipos de División de Honor, jejejeje, donde si siguen a este ritmo, serán los claros favoritos para repetir titulo. Un gran equipo, sin duda.

 

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor