logo

INDICE

 

054 - CARLOS TUDELA VENCE EN EL I TORNEO CERRADO CAC BENIAJAN.

TORNEO

Este fin de semana se disputo la ultima ronda de este interesantisimo I Torneo Cerrado CAC Beniajan, donde se han dado cita varios de los mejores jugadores regionales.

Duro torneo, muy competitivo, donde el jugador del C.A. Totana, Carlos Tudela, se ha proclamado flamante vencedor, despues de sumar 4,5 puntos de 5 posibles.

clasificacion

Gran torneo el disputado por Carlos Tudela, que solo firmo unas tablas ante Sergio Segura, venciendo en los demas encuentros.

carlos

Una victoria que le reporta 22 puntos de Elo, y que lo certifican como uno de los mejores jugadores regionales del momento. Esperamos que Maese Carlos tenga la oportunidad y las ganas de disputar el próximo Campeonato Regional Absoluto, a disputar en Cartagena, donde puede ser uno de los claros favoritos al triunfo final, sin duda.

En segunda posición se clasifico Sergio Segura, del C.A. Monteagudo, también invicto en el torneo, y con 4 puntos, tras entablar con Carlos Tudela y Ángel Murcia. También se lleva su regalito de 22 puntos para la buchaca. Decir que solo estos dos jugadores han ganado Elo, los demas participantes han perdido 12 puntos, menos Asensio Sabater que pierde solo 7 puntos.

El tercer clasificado fue el jugador local Emilio Sánchez Jerez, con 2 puntos, con una partida ganada, dos tablas y dos derrotas.

Mientras Ángel Murcia, Marcos García Ramos y Asensio Sabater se quedan con 1,5 puntos. Nuestro amigo Ángel fue el único de estos tres jugadores que pudo ganar un partida, mientras que Asensio y Marcos solo pudieron entablar tres de sus partidas, que no es poco.

Aquí os dejamos todos los resultados de las cinco rondas:

rondas

Para terminar solo felicitar a la organización, así como los buenos ratos que hemos pasado los aficionados pudiendo ver algunas de las partidas disputadas en su pagina web. Un excelente trabajo y una iniciativa genial, que esperemos se repita. Enhorabuena.

 
 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor