logo

INDICE

 

053 - SONIAL GIL CAMPEONA REGIONAL FEMENINA.

FOTO

Ya tenemos nueva Campeona Regional Femenina, Sonia Gil, del C.A. Casino de Beniajan. Enhorabuena.

Sin duda ha sido la justa vencedora del titulo, y junto a Beatriz García, Subcampeona, han sido sin duda las dos grandes dominadoras de este Campeonato Regional Femenino.

Maria del Pilar Lopez García, con el Tercer puesto en este campeonato, sigue progresando en los femeninos, y en su ajedrez en general. Quien nos dice que en proximas temporadas no sera la jugadora del Casa del Ajedrez la que levante el trofeo de Campeona Regional, seguro, solo hay que darle tiempo.

clasificacion

Por lo demas poco que contar. Sorprenden el cuarto puesto de Maria Piqueras que ha desarrollado un buen torneo y el quinto de Sofia Martínez Peran, ya que la lorquina salía en las quinielas para formar el podium, pero no ha podido ser.

Y que decir de las otras cuatro valientes, Irene, Lorena, Carmen y Marta, pues que estamos muy orgullosos de su participación. Da gusto ver que todavía hay chicas, aunque sean pocas, dispuestas a disfrutar de estos Campeonatos Femeninos. Enhorabuena a todas.

LA ULTIMA JORNADA

RONDAS

Como veis, ninguna sorpresa significativa. Se dieron los resultados previstos, que poco cambiaron la clasificación general.

El dominio de Sonia Gil ha sido abrumador, y Beatriz solo ha perdido con la campeona, mientras que Maria del Pilar ha perdido con las dos jugadoras que ha tenido por encima en el podium.

Un Campeonato, en lo que se refiere a la clasificación general, muy esperado y que solo ha visto la subida de nivel de la jugadora del C.A. Casa del Ajedrez de Murcia, Maria del Pilar Lopez.

 

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor