logo

INDICE

 

051 - SONIA GIL LIDER EN EL CAMPEONA REGIONAL FEMENINO.

 

Este pasado domingo se disputo la segunda jornada del Campeonato Regional Femenino, que se esta disputando en Murcia, a la vez que el Campeonato Regional de Veteranos.

En la tercera ronda se disputo la partida, a priori, mas esperada de este Campeonato Regional, entre Sonia Gil y la actual Campeona Regional Femenina, la lorquina, Beatriz García Porlan. Victoria de la jugadora del C.A. Casino de Beniajan que practicamente, y si no hay un gran descalabro para Sonia en las dos siguientes partidas, le da el titulo.

Sin duda estas dos jugadoras eran las claras favoritas, con permiso de las demas participantes, claro esta.

rondas

También tuvimos sorpresas, como la victoria de Maria Piqueras ante Sofia Martínez, que deja a la jugadora local dentro del podium, por el momento. Podium que debera luchar frente a su compañera Maria P. Lopez y la lorquina Sofia Martínez.

clasificacion

Como veis este Campeonato esta mas que sentenciado, y el subcampeonato casi que también, aunque todavía faltan dos rondas, en las que Sonia y Beatriz deben de sumar los dos puntos en disputa sin muchos problemas.

Por detras, y en la lucha por el tercer puesto, Maria Piqueras, Maria P. Lopez y Sofia Martínez tendrán que jugarse el ultimo escalón del podium en la dos ultimas rondas.

 

Ahora solo cabe esperar el resultadado final, que conoceremos este próximo domingo. Suerte a todas.

 

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor