logo

INDICE

 

050 - PRIMERA JORNADA CAMPEONATO REGIONAL FEMENINO.

 

CLASIFICACION

Este domingo comenzó el Campeonato Regional Femenino, que se disputa en Murcia a la vez que el Campeonato Regional de Veteranos. Y como este, 9 son las participantes y las que optan a ser la nueva reina del ajedrez murciano.

Lo del numero de participantes ya lo dejamos aparte, son las que son, y no nos vamos a poner ahora a ver por que algunas jugadoras, y de peso en el ajedrez regional, no compiten. Lo que si es cierto es que tres domingos, son muchos domingos, y de los denarios, poco mas que decir, "mu" caro.

Así pues las grandes favoritas son Sonia Gil y Beatriz García, mientras que algunas de las mejores jugadoras del ranking regional no participan este año. Así pues, 6 jugadoras del club organizador, Casa del Ajedrez, dos del C.A. Lorca, y una jugadora del C.A. Casino de Beniajan.

NINGUNA SORPRESA

Si en el Campeonato de Veteranos vimos alguna que otra sorpresa, aquí no vimos ni una sola. Todas las favoritas ganaron, y entre las demas jugadoras no se vio ningún resultado que no fuera el esperado.

1 ronda

2 ronda

Así pues solo cabe esperar el ansiado encuentro entre Sonia y Beatriz, este próximo domingo, donde, si no pasa nada raro, se decidira el titulo. Una partida que se prevee muy, pero que muy igualada.

Por lo demas no tenemos datos para aportar mas, los sentimos. Desde aquí solo arropar a estas nueve valientes jugadoras y desearles toda la suerte del mundo. Que gane la mejor.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor