logo

INDICE

 

049 - EL C.D.A. LAPUERTA A PUNTO DE MANTENERSE EN 2ª DIVISION.

 

A una victoria se han quedado nuestros amigos del C.D.A. Lapuerta de Cartagena de mantenerse en la Segunda División. Solo le ha faltado ganar su ultima partida, frente al C.A. La Merced de Huelva, mala suerte.

1

Al final el equipo madrileño del Collado Villalba y la Peña Ajedrecística Oromana han sido los que han subido de categoría, manteniendose para la siguiente temporada los equipos de Huelva y los valencianos del C.A. Silla.

rondas

Duro torneo para los cartageneros que comenzaron de maravilla contra el equipo de Melilla, a los que endoso un rosco, para luego entablar sus dos siguientes encuentros. Perdieron luego contra el C.A. Silla, logrando su segundo rosco en la quinta ronda. Pero en la partida decisiva, contra La Merced de Huelva, no puso ser, perdiendo el encuentro y clasificandose al final en el noveno puesto.

individuales

Al final solo disputaron este torneo seis jugadores, con un gran protagonista, David Martínez que sumo 5 puntos de 6 posibles, defendiendo el tablero dos del equipo cartagenero. Sergio Lara también estuvo a la altura, mientras que José Lara solo pudo sumar 2,5 puntos de 5 posibles, eso si, en el primer tablero. Abel Ojaos consiguió el 50% de los puntos que disputo, mientras que Alberto solo pudo ganar un punto de tres posibles. El único que no rasco bola fue Sergio Alcaraz perdiendo sus dos únicos encuentros.

 

Bueno, otro año sera, o como dirían algunos, mas de uno se ha quitado un calentamiento de cabeza para el año que viene, porque si cuesta mandar a un equipo a estos Campeonatos de España por Equipos, imaginaros si tuvieran que pagar, jejjeje, lo de pagar es un decir, a dos. En fin, bromas a parte, buena la participación de nuestros compañeros y sobre todo la de David Martínez, que poco a poco, con aceite de coco, y mas suerte que un raton colorao, jejeje, se va fabricando un camino muy importante en el ajedrez nacional.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor