logo

INDICE

 

048 - EL C.D.A. LAPUERTA EN EL CECLUB 2ª DIVISION - GRUPO II.

 

1

Hoy comienza el Campeonato de España por Club´s en su Segunda División, Grupo II, en Burguillos, con la representación murciana de nuestro campeón, el C.D.A Lapuerta de Cartagena.

Diecisiete son los equipos en liza este año, con 7 equipos andaluces, 2 valencianos y extremenos y 1 equipo de Madrid, Baleares, Castilla la Mancha, Murcia, Melilla y País Vasco.

Los chicos del C.D.A., que este año presentan un grandisimo equipo, se encuentran en el ranking inicial en la posición 7 ª, con expectativas para quedar entre los 6 primeros, y quien sabe, si lograr un mejor puesto.

A continuación podréis ver el ranking inicial del torneo:

1

Desde aquí les deseamos mucha suerte a nuestro amigos y compañeros del C.D.A., esperamos que todo os salga mejor que con la ayuda de la FARM, que según tenemos entendido, ha puesto mas de un problema en el pago para el club cartagenero. Hay que ver como ciertas aptitudes siguen siendo igual para según que club, como ya paso el año pasado, donde hubo mas que un tejemaneje a la hora de dar ayudas a los club´s participantes, poniendo menos problemas a ciertos club´s y muchos mas o incluso no pagando nada a otros. En fin lo de siempre, que os vamos a contar.

Desde aquí mostramos nuestro mas sincero apoyo y solidaridad. Suerte cartageneros, y también para los de La Union, jjejejee, aunque no la necesiten.

 

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor