logo

INDICE

029 - BEATRIZ GARCIA CAMPEONA REGIONAL.

CLASIFICACION

Ya tenemos Campeona Regional, Beatriz García, del C.A. Lorca. Torneo perfecto el realizado por la lorquina que no ha tenido rival en este Campeonato, consiguiendo 6 puntos de seis posibles, revalidando así el titulo conseguido en el 2010 y desvancando a Ana Picazo, Campeona Regional en la pasada temporada y que este año no ha participado.

1

En segunda posición se ha clasificado otra lorquina, Maria Pérez, con cinco puntos, despues de haber ganado a Pilar Duarte, tercera clasificada con 4 puntos, en la 5º ronda, dando así la sorpresa y metiendose en la segunda posición de podium. Pilar Duarte no ha tenido su torneo, aunque nuevamente se ha metido en el podium.

En cuarta posición encontramos a Maria del Pilar Lopez, del C.A. Casa del Ajedrez, con los mismos puntos que las lorquinas Sofia Martínez, Inmaculada García y la también murciana Carmen Pujalte.

Mas atrás en la clasificación encontramos a Germanía Jijon, con 2,5 puntos, Estafania Lirón, la pequeña Marta Morillas y Maria Piqueras, con dos puntos, siendo la ultima clasificada Carmen Duarte que no ha tenido suerte en este Campeonato Regional Femenino, sumando solo 1,5 puntos.

femenino

Bonito torneo, donde se han disputado las partidas muy seriamente, como pudimos ver en la ultima jornada, donde casi todas las partidas duraron mas de una hora, aunque si que es verdad que el escalón entre las primeras clasificadas y el resto es muy elevado, aunque seguro que año tras año podremos ver mas jugadores y de un nivel superior, sin duda alguna, ya que las mas jovenes vienen apuntando alto.

Enhorabuena a todas las participantes.

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor