logo

INDICE

027 - COMENZO EL CAMPEONATO REGIONAL FEMENINO.

RANKING

Este domingo comenzó el Campeonato Regional Femenino, que se disputara en Alhama de Murcia, al mismo tiempo que el Campeonato Regional de Veteranos.

Doce son las chicas que disputaran este campeonato, una cifra muy superior con respecto a otros campeonatos femeninos, con dos grandes favoritas, Pilar Duarte y Beatriz García.

PRIMERA JORNADA

Practicamente no ha habido sorpresas en estas dos primeras rondas, salvo la derrota de Sofia Martínez frente a Maria P. Lopez. Todas las demas favoritas han vencido sus compromisos.

Destacar el mal comienzo de Carmen Duarte, que no ha podido puntuar todavía. Animo Carmencita.

Poco mas que decir de estas dos primeras rondas, lo importante esta por venir.

CLASIFICACION

CLASIFICACION

Beatriz García, Pilar Duarte y Maria Pérez en cabeza con dos puntos, seguidas del grueso de las participantes, con un punto, mientras que Germanía Jijon, Marta Morillas y Pilar Duarte todavía no han puntuado.

3ª RONDA

El duelo esperado de este campeonato, Beatriz vs Pilar, ojito con la hora de finalización de la partida, porque esta puede ser eterna, conociendo a las dos jugadores. Sin duda la ganadora tendrá muchas papeletas para convertirse en la nueva campeona.

Mientras Maria Pérez debera de vencer a Inmaculada García, ya que es la favorita de esta partida, para no quedarse atrás en la lucha por el titulo.

Destacar también el bye de Sofia Martínez, que no jugara esta ronda, dejandose practicamente sin posibilidades de seguir luchando por el titulo y casi por el podium.

 

 
 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor