logo

INDICE


003 - LOS MURCIANOS EN POSITIVO EN LA RODA.

Un año mas, y ya son treinta y ocho ediciones, ahí es nada, se disputo el Torneo Internacional de La Roda, en Albacete. Como ya es tradición un buen numero de jugadores de la región han disputado este torneo que ha visto como el Maestro Internacional José F. Cuenca Jiménez se ha alzado por encima de los 180 jugadores que participaron en este importante torneo.

LOS MURCIANOS

Un total de 11 jugadores murcianos, o por lo menos federados en nuestra región, han participado en este torneo. Como hemos puesto en el titulo casi todos han sumado en positivo, por lo menos en puntos FIDE, aunque siempre hay alguno que pierde Elo, aunque pocos. A continuación podéis ver la clasificación de nuestros representantes.

clasificacion

Los chicos de Totana, con Carlos Tudela a la cabeza, son los mejores clasificados tras acabar el torneo, mientras que Alejandro Escudero, y los cartageneros de Lapuerta, Alberto y Sergio, se encuentra algo mas atrás con 5 puntos. Con distintos resultados también encontramos a Gabriel Valenzuela, Abel Ojaos, Salvador Torres, Gines Martínez y nuestro amigo Juan J. Reina, que no ha tenido precisamente su torneo.

Si nos fijamos en lo que han ganado en puntuación Elo podemos ver como Juan A. Ponce, que suma 22 puntos, y Alejandro Escudero, con 20 puntos de mas y una actuación de las que confirman a las promesas, han sido los jugadores que mas Elo han ganado, junto a Sergio Lara, con 15 puntacos de mas, que también hay que decirlo, ha efectuado un gran torneo.

Este año ningún socio del club se ha atrevido con este torneo que es una de las referencias en la Mancha y en toda la zona sureste del país.

 

 


Todos los derechos reservados. Club de Ajedrez Mar Menor